El consuelo de Bitcoin señala que se está preparando para un movimiento de tamaño „monstruo“.

Bitcoin

Bitcoin se ha visto atrapado en un firme proceso de consolidación durante las últimas semanas, sin poder ganar ningún impulso mientras opera en la región de los 9.000 dólares.
La cripto-moneda está mostrando últimamente algunos signos de debilidad manifiesta, ya que los compradores han puesto una gran resistencia en la región de los 9.000 dólares.
Un analista está notando ahora que esta consolidación es probable que resulte en que la BTC haga un movimiento de tamaño „monstruo“…
Si la resistencia entre 9.600 y 10.500 dólares sigue siendo insuperable, esta disminución podría llevarla a la región de 7.000 dólares
La consolidación de Bitcoin Revolution en la región de los 9.000 dólares ha hecho que los inversores tengan sentimientos encontrados. Aunque muchos siguen siendo alcistas debido a su fuerte recuperación desde sus recientes mínimos, los consecutivos rechazos de alrededor de 10.000 dólares han sido motivo de cierta preocupación.
Este comercio lateral ha persistido durante casi dos meses en este momento, y sin que el BTC haya obtenido una clara afluencia de presión de compra o venta, es probable que se extienda aún más a corto plazo.
14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, ¡sólo en el Exótico Paraíso del Cripto de mBitcasino! Juega ahora!

Algunos analistas creen que el criptograma de referencia podría estar enrollándose para hacer un movimiento masivo en las próximas semanas.

En cuanto a si esto favorecerá a los toros o a los osos, un analista señala que cree que la fuerte resistencia justo por encima del precio actual de Bitcoin será suficiente para llevarlo hacia la región de los 7.000 dólares.
La fase de consolidación de Bitcoin podría marcarlo como un movimiento masivo

  • En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de 9.400 dólares.
  • Este es el precio al que ha estado operando desde su periodo de volatilidad visto a principios de esta semana cuando los compradores lo empujaron a un máximo de 10.050 dólares antes de que se deslizara de nuevo a un mínimo de 9.000 dólares.

    Esto causó que se rompiera por debajo de su canal de consolidación anterior en 9.700 dólares, que se fijó cuando los compradores lo empujaron a 10.400 dólares hace dos semanas antes de que se derrumbara a 8.600 dólares.

    Un analista señala ahora que esta fase de consolidación podría significar que el próximo gran movimiento de Bitcoin será de proporciones masivas, marcando potencialmente la pauta para una tendencia de varias semanas.

        „Consolidando durante un mes y medio ya. Esto va a ser un movimiento monstruoso para BTC pronto“, señaló mientras señalaba el siguiente gráfico.

    Imagen cortesía de CryptoBirb. Gráfico a través de TradingView
    La volatilidad del BTC probablemente favorezca a los vendedores

    En cuanto a la dirección en que este próximo movimiento puede llevar al BTC, los analistas creen que favorecerá a los osos.

    Además de enfrentarse a innumerables rechazos por 10.000 dólares, Bitcoin también ha formado lo que podría ser un triple tope debido a los tres rechazos que ha registrado por 10.500 dólares en los últimos seis meses.

    Otro analista también explicó que la resistencia que se ve ahora entre 9.600 y 9.800 dólares puede resultar insuperable. Recientemente ofreció un gráfico que muestra un objetivo de reducción en la región de 7.000 dólares.

    „BTC: Mientras nos mantengamos por debajo del azul no veo razón para estar al alza aquí. El cierre diario de ayer fue bastante feo, así que volví a entrar en mi swing corto apuntando a menos de 8k“, señaló.